Jamaica está que arde en el Mes del Reggae

El Mes del Reggae está en pleno apogeo en Jamaica, con muchísima actividad para los amantes de este estilo musicial que le ha dado la vuelta al mundo. Cada miércoles hay un concierto abierto al público en el Mandela Park de Kingston.

concert
Todos los miércoles hay conciertos con entrada libre

También, para quienes quieren estar en todo, la Universidad Abierta del Reggae debate los temas más candentes, con figuras de renombre internacional.

rou-poster-3

Y para el domingo 26 de febrero, todo esta listo para la gran celebración de la muy esperada gala de los premios de la industria, JaRIA Honour Awards.

00-jaria-2015-celebration
La gran gala de los premios JaRIA Honour Awards será el domingo 26 de febrero

Este glamoroso evento de alfombra roja rinde homenaje a los iconos de la industria que se han destacado de manera prominente en la penetración de la cultura musical jamaicana en todo el mundo. Este año, la ceremonia tendrá lugar el domingo 26 de febrero en el Auditorio Courtleigh, ubicado en New Kingston.

ritamarley
Rita Marley
glenn-brownie
Glenn Brownie
winstonblake
Winston Blake

Este año, serán homenajeados artistas de la talla de Rita Marley, Winston Blake y Glenn Brownie, entre otros grandes del reggae.

Las entradas pueden comprarse en pre-venta en Music Mart & Bookophelia o en taquilla el hasta el día del evento. También en línea, a través de firstinlineja.com.

La programación completa puede consultarse en http://www.jariajamaicamusic.com.

 

 


Leave a comment